lunes, 17 de mayo de 2010

El novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, sale en defensa de su chica

Las imágenes de Miley Cyrus bailando en actitud provocativa con un hombre han desatado, a partes iguales, críticas y defensas acérrimas hacia la cantante. El último en salir a la palestra es Liam Hemsworth, el novio de la artista, que ha restado importancia a las instantáneas y ha asegurado que su chica “tiene la cabeza asentada”.


La estrella de Disney cuenta con el apoyo incondicional de su novio, que ha restado importancia al suceso y ha justificado a la joven. “Todo el mundo la critica, pero es algo que va incluido en este trabajo”, ha dicho Hemsworth.

Miley “tiene la cabeza sobre sus hombros”, añade el joven, que asegura que “es una gran chica, trabajamos muy bien juntos”. A juzgar por estas declaraciones, que recoge este lunes The Sun, parece que la relación se encuentra consolidada y hace falta algo más que unas imágenes subidas de tono para despertar las dudas de Liam.

Esta pasada semana, el padre de Miley, Billy Ray Cyrus, salió en defensa de la artista y aseguró que lo que hace su hija en las imágenes "es lo que hace la gente de su edad". Asthon Kutcher, por su parte, también se hacía eco de la polémica y defendía a Cyrus en su twitter. IM

No hay comentarios:

Publicar un comentario