El actor que encarna al vampiro Edward Cullen se ha cortado la coleta, y no es una forma de hablar. El actor se ha metido un par de tijeretazos, cambiando competamente su look y ha acudido al exitoso 'late night', 'Ellen' para mostrar al mundo su nuevo estilismo.
El guapo Pattinson confesó, según DailyMail que todavía no estaba acostumbrado a la falta de pelo, pero se lo había tenido que cortar por motivos profesionales, ya que va a empezar una nueva película. "Me lo tube que cortar hace tres días porque tenía la cabeza llena de piojos. No estoy haciendo una película" bromeó Robert. La nueva película se llamará 'In Water for Elephants' y también trabajará en ella la actriz Reese Witherspoon y Christoph Waltz.
El vampírico Pattinson está cotizadísimo ultimamente en el mundo de Hollywood y no para de aparecer en la gran pantalla. El 30 de Junio se estrenará la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo'.
Durante la entrevista, el actor también tubo tiempo para hablar sobre su personalidad, asegurando que tiene problemas para hablar en público porque es tímido, y añadió: "Siempre he tenido un problema con pensar antes de abrir la boca".
No hay comentarios:
Publicar un comentario